Para muchos, el humorista Pete Davidson era un auténtico desconocido hasta que en 2018 comenzaron a circular rumores que le relacionaban con la famosa Ariana Grande y que finalmente resultaron ser ciertos. La pareja pasó junta menos de un año, durante el que les dio tiempo incluso a comprometerse, y tras su ruptura él siguió acaparando titulares por los breves romances que mantuvo con Kate Beckinsale, Kaia Gerber o Phoebe Dynevor.
El gesto de Ariana Grande a Kim Kardashian que deja claro que no hay rencores
Ninguno de ellos causó tanto revuelo como la noticia de que había comenzado a salir con Kim Kardashian, que curiosamente conoce muy bien a su antigua prometida. Kim dejó claro que entre ambas no existe ningún resentimiento por la historia de amor que ella está viviendo hoy con Pete al compartir en Instagram una foto del regalo que le envió Ariana: una caja con los nuevos productos de su colección de maquillaje.
La conexión entre las dos mujeres se remonta años atrás. La estrella del pop ha trabajado durante mucho tiempo con Scooter Braun, su mánager, que resulta ser además amigo íntimo de Kanye West, el ex marido de Kim. La hija mayor de la celebridad es una gran admiradora de la cantante y Ariana le ofreció un papel a Kris Jenner, la mamá de Kim, en el videoclip de su popular sencillo Thank U, Next.