Kim Kardashian ha rehecho su vida sentimental con el comediante Pete Davidson y esa nueva relación marcará buena parte de los primeros episodios del nuevo reality de su familia, The Kardashians, que llegará este mes de abril a Hulu y a la plataforma Disney+.
La extrema decisión de Kim Kardashian acerca de Kanye West
Eso explica, entre otras muchas cosas, que la estrella televisiva quiera dar carpetazo al plano más público y mediático de su relación con su exmarido Kanye West.
El hecho de que el polémico rapero haya sido vetado de los premios Grammy por sus cruentos ataques verbales al humorista Trevor Noah, curiosamente de corte racista, o al propio Pete Davidson, sin duda han contribuido a esta rotunda decisión que ha tomado la celebridad.
Kardashian no volverá a pronunciarse sobre West ni para ensalzar sus dotes como padre, como ha venido haciendo hasta ahora, ni para desmentir algunas de las descabelladas acusaciones que este le dirige.
"Kim no quiere centrarse demasiado en Kanye o preocuparse por sus publicaciones de Instagram y sus salidas de tono", ha expresado una fuente al portal de noticias Entertainment Tonight, añadió que la también empresaria necesita estabilidad en su día a día como figura pública y también como mamá de cuatro niños.
Como ya había expresado en ocasiones anteriores, Kim quiere mantener un vínculo cordial y constructivo con el padre de sus niños, tanto por sus responsabilidades compartidas como por el cariño que le sigue profesando, aunque Kanye no está por la labor de corresponder sus deseos.
"Se lo está poniendo muy difícil, pero Kim es optimista al respecto. Pese a las luchas que tiene con Kanye, está disfrutando mucho de su relación con Pete, está más relajada que nunca y puede ser ella misma a su lado", señaló el mismo informante.