El amor tocó a la puerta de Ale Capetillo. Aunque la influencer de 22 años ha revelado pocos detalles de su relación, esta vez quiso compartir algo más y mostró el romántico viaje que hizo con su novio a París.
A través de su canal de YouTube, la hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo contó a sus suscriptores que estaba a punto de emprender una nueva aventura, algo así como su versión de Emily in París.
Publicidad
“Les dije que iba a hacer un viaje pronto y me van a acompañar a ese viaje a París, me voy a París, a las 5 de la mañana nos vamos. Voy a hacer mi maleta y les voy a enseñar que me voy a llevar y todo”, explicó Ale Capetillo al tiempo de mencionar que buscaría que sus outfits le funcionaran tanto para una comida como en una cena romántica.
Fue ahí que sus seguidores comenzaron a sospechar que la modelo no viajaría sola a la llamada Ciudad del Amor. Ya en París, mostró que visitó una tienda que le recomendó su mamá y después relató que intentaba comunicarse en inglés con la gente, pero sin un buen resultado.
“Me está costando un poco comunicarme, pero todo va bien. Le hablé a mi mamá y me dijo que me fuera a la Ópera, porque quiere que vaya a ver una tienda de ballet, una tienda que tiene los aparadores muy bonitos, entonces me voy a ir allá”, comentó.
Luego de contar que en París ya no es obligatorio usar cubrebocas en el transporte público, mientras que en Madrid sí, donde actualmente radica, compartió unas imágenes en su feed de Instagram y en una de ellas aparece con su novio libanés, del que ha dicho está muy enamorada.
Publicidad
“Ahora sí, Ale in París”, escribió en su publicación de ocho fotos donde destaca el momento que su pareja la besa en la mejilla a la luz de los faroles de la ciudad.
No es la primera vez que Ale Capetillo muestra al dueño de su corazón, ya lo había hecho en febrero pasado. Sin embargo, cada vez que se refiere a él, revela nuevos detalles.
El mes pasado subió una imagen en blanco y negro de ambos en un paseo por las calles de Madrid. Se les ve sonrientes, abrazados y mirándose. "Mon amour", anotó la modelo junto a un corazón blanco.
Aquella vez, sus seguidores aplaudieron que la joven se encuentre feliz, pero también mencionaron que él se ve mucho mayor e insistieron en saber su edad, pero ella prefirió no decir más.
Ale Capetillo permaneció tres días en París, fue una visita relámpago, pero ansía volver pronto. “Me volvió loca”, dijo la influencer que quizá en su siguiente post ya revele el nombre de su novio.