La muerte de un ser querido siempre es una sacudida para quien la vive, como es el caso de Danna Paola, quien se ausentó varios días de sus redes sociales para llevar su duelo en paz tras la pérdida de su abuelita Chelo, víctima de covid-19.
A una semana del fallecimiento de doña Chelo, la cantante reapareció no sólo para agradecer el apoyo de sus seguidores en tiempos difíciles, sino también para dejar constancia del estado en el que se encuentra y resaltar un mensaje positivo.
Publicidad
“Hola, paso x acá para decirles que les amo mucho… Gracias x todo su amor en estos momentos me ha ayudado mucho de verdad”, escribió la intérprete de Mala fama en un primer mensaje.
Hola 🤍 paso x acá para decirles que les amo mucho… gracias x todo su amor en estos momentos me ha ayudado mucho de verdad…
Más tarde, la joven de 26 años abrió su corazón para revelar que vive muchas cosas a la vez y le cuesta trabajo procesar todo tan rápido, “pero me siento más fuerte ahora”, recalcó.
Finalmente, junto a dos imágenes de ella frente a la icónica Fontana di Trevi en Roma, Danna Paola publicó en su Instagram una reflexión. “Tienes que creer en tu voz interna, tu instinto, en ese sexto sentido, en ese no sé qué pero sabes que te grita algo honesto”.
Creer, añadió, “en ese revoloteo sensorial en el estómago que te da emoción y ansiedad a la vez en una situación”. Además, hizo un llamado en especial: “Deja de complacer a los demás encima de lo que tú quieres, deja de ser hipócrita contigo mism@ y decide por ti de una vez, confía en ti. Créeme ahí está la respuesta a todo”.
Publicidad
Fue el pasado 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, cuando Danna Paola dio a conocer que su abuelita Chelo había fallecido luego de permanecer hospitalizada a causa del covid-19.
“El cielo está de fiesta, y elegiste un gran día para despedirte de este mundo terrenal, celebro tanto tu vida, la gran mujer, madre y abuela que fuiste”, expresó la estelar de la serie Élite junto a una foto con ella.
Los amo con todo mi corazón… y de nuevo GRACIAS 🦋😞 tengo el alma quebrada, y necesito tiempo y privacidad con mi familia.
En su post, la llamó “el pilar de nuestra familia”, y le agradeció por enseñarles a nunca rendirse, a jamás quedarse calladas y a apoyarse entre ellas.