Poco después, la familia emitió un comunicado confirmando que el comediante "falleció de un traumatismo craneal. Han llegado a la conclusión de que accidentalmente se golpeó la nuca con algo, no pensó en ello y se fue a dormir. No hubo drogas ni alcohol involucrados".
Un informe de la autopsia concluyó que el ex presentador de America's Funniest Home Videos sufrió múltiples fracturas en el cráneo durante lo que probablemente fue "una caída hacia atrás sin testigos", lo que resultó en una hemorragia cerebral fatal.
La familia de Saget luego buscó que la autopsia fuera privada, y un juez de Florida accedió a una orden que bloqueó permanentemente la publicación de fotos, videos y otros registros relacionados con la investigación.
La estrella de televisión, a quien le sobreviven su esposa Kelly Rizzo y sus tres hijas, fue sepultada en Los Ángeles, donde asistieron a sus funerales amigos famosos como Dave Chappelle, Kathy Griffin, John Mayer, Jimmy Kimmel y su coprotagonista en Full House, John Stamos.
Muere Bob Saget, protagonista de 'Full House'