La familia Fernández celebró el primer cumpleaños de Cayetana, la hija de Camila Fernñandez. Algunos integrantes de la familia, entre ellos, la feliz bisabuela doña Cuquita, estuvieron presentes en el festejo, que se llevó a cabo en un jardín al aire libre en medio de un ambiente muy colorido, con arreglos de globos y flores en tonos pastel.
Todos los detalles de la fiesta de cumpleaños de la nieta de Alejandro Fernandez
A través de sus insta stories, Camila Fernández, la orgullosa mamá, publicó algunos de los momentos más destacados como la decoración del lugar, la mesa de dulces, la alberca, el pastel en forma de caballo y un cartel gigante con la leyenda: Cayetana turns one (Cayetana cumple un año).
Entre las imágenes destaca la de doña Cuquita, matriarca de la familia que luce sentada en el pasto con Cayetana y tres niños más, cuya cara fue pintada con maquillaje de fantasía. Con una chaqueta rosa, playera verde y jeans, también se observa a El Potrillo. Incluso, al feliz abuelo se le ve emocionado cargando sobre sus hombros a Cayetana.
“Estoy seguro de que Dios te envió… Nomás para mí. Feliz cumpleaños, mi niña hermosa. ¡Te amo!”, escribió Alejandro Fernández en su perfil de Instagram junto a una imagen con la pequeña cumpleañera.
“Te amo princesa, feliz primer cumpleaños, gracias por haber llegado a mi vida”, fue el mensaje que Camila le dedicó a Cayetana, a quien en otro momento le dijo: “Te amo, coneja”, en alusión a la forma en como la maquillaron.
Francisco Barba, esposo de Camila, y América Guinart, primera esposa de Alejandro Fernández, también estuvieron presentes en la celebración y compartieron más imágenes en sus perfiles oficiales.
“Llegaste a enriquecer mi vida en todos sentidos! Eres encantadora, inteligente, cariñosa, alegre, graciosa… no acabaría de mencionar todas tus cualidades. Veo en ti cosas mías, de tu mamá, de tus tíos… Llenas mi vida de alegría y amor. Que Dios te bendiga con muchos años de vida sana y plena. Feliz primer cumpleaños Cayetana de mi vida!”, son las palabras que América le dedicó a su nieta.