Cameron Diaz se siente amada y auténtica gracias, en gran medida, a su esposo Benji Madden.
La actriz, de 49 años, reveló en el podcastMichelle Visage's Rule Breakers que el cantante y guitarrista de Good Charlotte ha sido parte fundamental en la construcción de su autoestima y amor propio.
Publicidad
"Con nuestro matrimonio, aprendí a ir de verdad con todo. ¿Sabes lo que quiero decir? Él me enseñó a valorarme mucho más", dijo la actriz de Loco por Mary en la charla.
Cameron Diaz añadió que, durante el inicio de su relación con Benji Madden, no esperaba sentirse tan halagada y cuidada, ya que estaba acostumbrada a recibir validación por su trabajo como actriz en Hollywood.
No obstante, afirmó que ahora su autoestima está basada en el amor que siente por sí misma y el que recibe de su familia.
“Benji y yo sabemos que, pase lo que pase, podemos ser sólo nosotros, nuestra familia, y que en cualquier lugar estaremos bien si estamos juntos. No necesitamos ninguna de las cosas que tenemos, sólo a nosotros mismos”, añadió la actriz.
Publicidad
Durante su participación en el podcast, Cameron también elogió a Benji, con quien se casó en 2015.
“Simplemente es un hombre con el que puedo contar siempre, en cualquier momento. Me casé con un hombre. Sé lo difícil que es encontrarlo. Es muy divertido y muy gracioso, y es el mejor padre del mundo. Podría llorar, porque es simplemente el mejor”, dijo Cameron.
Cameron Diaz se retiró de la actuación después de casarse con Benji Madden. Su último crédito fue en la película Annie de 2014, pero fue hasta 2018 cuando, en una entrevista, confirmó que oficialmente estaba retirada.
En 2020, en una charla que realizó con Gwyneth Paltrow para su portal Goop, Cameron aseguró que, al hacerlo, encontró la paz y comenzó a cuidar de sí misma. A inicios de 2020, la estrella anunció que se había convertido en madre de una pequeña a quien, junto con su esposo Benji, llamó Raddix Madden.