Luis de Llano Macedo tuvo otros hermanos además de Julissa. Al separarse y siempre en busca del amor, Macedo rehízo su vida al lado del escritor Carlos Fuentes, con quien tuvo a su segunda hija Cecilia, mientras que De Llano Palmer también encontró de nuevo el amor con María Rivas, al lado de quien tuvo a Miguel e Isabel.
Luis fue muy enamoradizo, estudió la universidad en Houston, Texas, ahí conoció a su primera esposa, Pamela aunque se divorció de ella un año después. Su siguiente esposa fue la inglesa Patricia Stevens.
Con la británica tuvo a sus primeros hijos, Luis David y Lisa, que lo tienen muy orgulloso. Al lado de la modelo estuvo casado 16 años, unieron su vida en Inglaterra en un catedral. Una vez que se dieron cuenta que ya no podían continuar conoció a la también modelo Susan Crowley, que con el paso del tiempo se convertiría en escritora y productora.
Juntos colaboraron en la telenovela juvenil DKDA, con ella tuvo a su hijo Francisco, de quien asegura es muy guapo. Alejado de Televisa, De Llano Macedo dedica su tiempo a pasarlo con nueva esposa Fabiola Lozano, con quien adoptó a sus dos hijas Roberta y Aitana.