Maluma es conocido porque siempre busca ir un paso adelante en cuanto a moda se refiere y, aunque siempre resultan polémicos, sus cambios de look y sus elecciones de outfits nunca pasan inadvertidos.
Durante su paso por la Semana de la Moda de París, el intérprete de Hawai se dejó ver en los desfiles de Valentino y Hermès, además de visitar el showroom de Lanvin, y llamó la atención por utilizar una colorida mascada en la cabeza.
Publicidad
El frío que se siente estos días en París pudo ser la razón por la que Maluma decidió unirse al trend del “look de abuelita” con el que, por lo general las mujeres, cubren su cabeza con una mascada para protegerse del frío y resguardar la integridad de su peinado.
Quizá para evitar que por traer el pelo muy corto el frío le ocasionara una molestia, el colombiano de 28 años optó por lucir una colorida headscarf en la cabeza junto con unas gafas oscuras oversize en la Ciudad Luz.
Publicidad
Ése, sin embargo, fue uno solo de los atuendos que Maluma vistió en la capital francesa, ya que su estilista, el diseñador nigeriano Ugo Mozie, se encargó de que el cantante luciera impecable y siempre a la vanguardia frente a los fanáticos que lo saludaron por las calles parisinas, así como en cada uno de sus compromisos que tuvo en su paso por París.
Recordemos que el tema de la moda ha estado presente en la agenda de Maluma desde hace ya algunos años. Además de asistir en dos ocasiones como invitado a la Gala del Met, en Nueva York, es imagen de una campaña de Versace y acaba de lanzar su propia fragancia, Royalty.
El “look de abuelita” o la mascada en la cabeza es un look que han adoptado de formas distintas celebridades como la modelo Coco Rocha y la actriz Sarah Jessica Parker.
Sin embarago, este look es sin duda emblemático gracias a la Reina Isabel II.