Su perfil de dicha plataforma se ha convertido en un lugar donde se suele mostrar muy al natural, sin cubrir sus imperfecciones o las líneas de expresión, pero ahora mostró su cuerpo completo sin ningún tipo de retoque, pero sobre todo envió un importante mensaje ‘body positive’ para todos seus seguidores.
En una serie de fotografías, Ludwika Paleta posó en un bikini negro, recargada sobre una hamaca durante su estancia en la playa, y al pie de las imágenes, escribió: “Buenos días. Tengo que confesar que dudé en subir estas fotos. No las quise retocar y estamos desacostumbrados, o por lo menos yo, a ver los cuerpos sin ‘arreglar’”, expresó la artista al inicio de su mensaje.
Ludwika aclaró lo orgullosa que se siente de su cuerpo, a pesar de que su estilo de vida u otras circunstancias del día a día puedan causar estragos en él. “Así es mi cuerpo, lo cuido, lo alimento bien, y aunque todavía quedan ahí rastros de todas la pastas y pizzas que me comí en mis vacaciones, también están los rastros de mis embarazos, el ejercicio y el cuidado que le doy”, expresó la intérprete.
Finalmente concluyó su mensaje con una invitación muy especial para sus seguidores: “Vivamos sin tantos filtros, por favor”, señaló.