Tras liberarse de la tutela de su papá, Britney Spears recuperó el control de su vida y sus finanzas y en septiembre del año pasado sorprendió a sus seguidores al anunciar su compromiso con su novio Sam Ashgari.
Sin embargo, la pareja podría haber contraído matrimonio en secreto durante la romántica escapada a la playa que hicieron recientemente, o al menos eso sospechan sus casi cuarenta millones de seguidores.
Publicidad
Las especulaciones surgieron la semana pasada, cuando Britney felicitó a Sam por su cumpleaños número 28 con una selección de fotos en la que se refirió al modelo como “Mi marido”.
“¡Qué foto tan increíble de mi marido! ¡Es tan trabajador y me sorprende cada día con su pasión por la vida! Soy muy afortunada de poder compartir mi vida con él…. FELIZ CUMPLEAÑOS” escribió la princesa del pop.
La cantante también aprovechó para compartir un enternecedor video del nacimiento de unas tortugas en el que volvió a referirse a su prometido como su esposo: “Mi marido Sam me mandó esto y me dijo: ‘100 tortugas bebés salen de sus huevos. Solo 20 llegan al arrecife porque el resto son devoradas por tiburones.
La pareja se conoció en octubre de 2016, cuando el modelo de origen iraní participó en el video de la cantante 'Slumber Party'. El pasado mes de septiembre, tras cinco años de relación, la pareja se comprometió, este fue su primer paso para celebrar la esperada libertad de la cantante. La propia Britney lo reveló a través de su perfil de instagram donde quiso mostrar el anillo de compromiso que Asghari le había regalado.
Horas más tarde, el representante de Sam confirmó la noticia en un comunicado revelando más datos sobre uno de los detalles de la joya de diamantes diseñada exclusivamente para la ocasión por el joyero de Nueva York Roman Malayev.
Sam adelantó que sería Britney la encargada de los preparativos de la boda. "Ella es quien lleva los pantalones ahora, si por mi fuera le daría el 'sí quiero' en la boda más grande del mundo" aseguró.