Viuda de Bob Saget habla sobre cómo enfrentó la pérdida del actor
Kelly Rizzo agradeció todo el 'amor y apoyo' que la gente le ha brindado en redes sociales, tras la sorpresiva muerte del protagonista de 'Full House'.
La viuda de Bob Saget, Kelly Rizzo, expresó su gratitud por todo el "amor y apoyo" que ha recibido desde la muerte de su esposo, hace casi dos meses, en una conmovedora publicación en las redes sociales.
"Sólo quería tomarme un segundo para decirles a todos que no ha pasado desapercibido. He estado increíblemente agradecida con todos ustedes por el amor y el apoyo", posteó Rizzo el ayer en una serie de videos en sus Insta Stories.
Publicidad
"He tenido personas que eran extraños y que ahora se han convertido en amigos en Instagram. Mucha gente ha compartido sus historias conmigo sobre la pérdida por la que han pasado, y abrieron su corazón; es muy amable que hayan tratado de ayudarme, compartiendo sus historias", dijo Rizzo.
"Aunque todavía soy muy nueva en este mundo, siento que he tenido una especie de curso intensivo. Especialmente hacerlo muy públicamente, agrega un nivel completamente diferente, que me lleva a entender de otra manera (la pérdida)", agregó Kelly.
A pesar de su dolor, la bloguera de Eat Travel Rock dijo que ha estado haciendo todo lo posible para tratar incluso de interactuar con la gente y responder a los comentarios para "tratar de decirles a todos lo agradecida que estoy por todo lo que han hecho. Todo para tratar de ayudarme en este momento increíblemente difícil.
"Pero puedo asegurarles que la amabilidad que todos ustedes han mostrado, ha sido brillante y ha hecho que esto sea un poco más fácil. Y lo que realmente me ha ayudado es a ver cuánto amaban a Bob porque esta efusividad es algo que no creo que nadie haya visto nunca", abundó Rizzo.
Saget, de 65 años, murió el 9 de enero después de sufrir un “traumatismo craneal cerrado” en el Ritz-Carlton Orlando Grande Lakes en Florida, según reveló la autopsia.
La estrella de Full House sufrió fracturas de cráneo tan graves que, según los informes, un médico especuló que podrían haber sido causadas por una caída desde varios pisos o por el ataque de un bate de béisbol.
Los investigadores creen que Bob perdió el conocimiento en el baño, cayó hacia atrás sobre el piso de mármol y se golpeó la cabeza. Se cree que recuperó el conocimiento y se tropezó con la cama antes de perder el conocimiento nuevamente y morir.