Tal parece que Scott Disick se molestó con todo el clan Kardashian-Jenner. El empresario dejó de seguir a todas las hermanas en Instagram después de haber sido rechazado de su nuevo reality de Hulu.
Los fans del empresario notaron que ya no sigue a Kourtney, con quien había mantenido una relación cercana por el bien de sus tres hijos: Mason, 12, Penelope, 9 y Reign, 7.
Publicidad
También eliminó de su lista de sus seguidoresde Instragram a Kim y Khloe Kardashian y a Kendall y Kylie Jenner, además de su ex suegra, Kris Jenner.
Algo que resulta extraño, pues en los últimos años había mantenido una relación cercana con Khloe, con quien mantenía una constante interacción en redes sociales y varias veces le escribía comentarios en sus fotos.
Si bien, Scott no apareció en los dos primeros avances del nuevo programa, una fuente le reveló al diario británico The Sun que el ex de Kourtney sí aparecerá en el programa, aunque esto aún no está confirmado de manera oficial.
“Kourtney y Travis Barker han estado filmando mucho para el nuevo programa, y su relación ocupará un lugar central ahora que están planeando la boda. Claramente están muy enamorados, pero parece que Travis también está completamente de acuerdo en aprovechar al máximo lo que viene con salir con una Kardashian, difícilmente puede dañar su carrera”, señaló la fuente.
“Han filmado juntos, en familia y solos en un estudio. Pero Scott es básicamente un fantasma en este momento, no aparecerá tanto como solía hacerlo en el programa anterior”, agregó.
Las Kardashians firmaron un contrato con la plataforma de streaming Hulu para crear contenido exclusivamente para el servicio después de 14 años de protagonizar Keeping Up with the Kardashians para el canal E! que transmitió su capítulo final en junio de 2021.
Kim escribió en ese momento: "Después de lo que serán 14 años, 20 temporadas, cientos de episodios y numerosos programas derivados, estamos más que agradecidos con todos ustedes que nos han visto durante todos estos años".
Además de la boda de Kourtney, también se espera que la serie cubra todos los dramas principales, incluido el divorcio de Kim de Kanye West, su viaje como abogada y el nacimiento del segundo hijo de Kylie con Travis Scott. El programa se estrenará en Hulu el 14 de abril.