Para despejar las especulaciones sobre su posible regreso con Juan Soler, Maky Moguilevsky aseguró que mantiene una gran relación con su ex, porque ambos desean lo mejor para sus hijas.
En declaraciones que hizo a diversos medios de comunicación, la conductora argentina explicó que ninguno de los rumores es cierto.
Publicidad
“Ya lo desmentí. ¿Por qué no les diríamos? Tenemos súper buena relación y a mí se me hace de lo más normal del mundo que me vean con él. Somos familia y seremos familia siempre, es un caballero”, explicó Maky al ser abordada por la prensa a la salida de Televisa San Ángel.
Por otra parte, Maky reveló algunos detalles de la celebración de su cumpleaños 48, el pasado 25 de febrero, además de confesar cuál fue su deseo más grande.
“Con mis hijas en la mañana y luego con mis amigas fui a comer. (Deseé) mucho amor, paz, buena onda, que no se les haga raro que la gente nos llevemos bien. Eso debería de ser entre todos, llevarnos bien entre todos”, recalcó.
Publicidad
Asimismo, la argentina dejó en claro la razón por la que no le gustaría volver a las telenovelas.
“No, no quiero hacer más novelas. (Seré) conductora de aquí para siempre. Porque mis hijas están adolescentes y necesitan de mi tiempo y la novela te saca mucho tiempo”, remató.