El rapero Kanye West no dudó en despedir a su abogado Chris Melcher, hasta ahora responsable de representar al artista en su enquistado proceso de divorcio de Kim Kardashian, tras varias semanas de distanciamiento entre ellos y de una sorprendente falta de comunicación.
¡Ya van tres! Kanye West despide a otro abogado en su divorcio de Kim Kardashian
Como se desprende del testimonio ofrecido por varias fuentes al portal de noticias TMZ, esta es la tercera vez que Kanye se deshace de su principal abogado durante la batalla judicial que mantiene con su todavía esposa, a quien no deja de poner obstáculos a fin de impedir que el juez declare oficialmente su regreso a la soltería.
Uno de estos informantes asegura que la relación entre el músico y Melcher se deterioró notablemente en los últimos tiempos, debido a factores tales como el carácter problemático de Kanye y su inmovilismo a la hora de negociar con la estrella televisiva sobre cualquier aspecto que pueda contribuir al desarrollo normal del proceso.
La reputada Samantha Spector se encargará ahora de representar a Kanye West en su litigio con Kim Kardashian. Esta abogada alcanzó una gran popularidad al defender a Nicole Young en su divorcio del rapero Dr. Dre, que desembocó en una de las indemnizaciones económicas más llamativas de los últimos años, nada menos que de 100 millones de dólares. Por su parte, Kim Kardashian sigue confiando en el buen hacer de su abogada Laura Wasser.