Tom Brady y Gisele Bündchen, que se casaron en 2009, celebraron el sábado 13 años de matrimonio y, para hacerlo, se dedicaron cariñosos mensajes el uno al otro en Instagram.
La pareja compartió con sus seguidores, que en cojunto superan los 30 millones, una imagen en blanco y negro del día de su boda para celebrar la fecha.
Publicidad
"Hace 13 años, los dos nos dimos el 'sí acepto'... y has sido lo mejor que me ha pasado en la vida. Ahora te quiero más de lo que jamás podría haber imaginado. Eres la mejor madre, esposa y apoyo del mundo y tengo la bendición de llamarte mi esposa. Te amo muito meu amor, feliz aniversario @gisele”, escribió Brady, de 44 años, en el pie de foto.
Por su parte, la supermodelo brasileña fue más concisa, pero igual de contundente, en su post: "¡Feliz aniversario amor de mi vida! ¡Te amo! @tombrady".
La pareja, que es una de las más sólidas del mundo del entretenimiento, tuvo otra demostración de amor a través de las redes sociales para celebrar el Día de San Valentín.
Bündchen, de 41 años, reveló que como regalo del 14 de febrero plantó árboles en honor del ex jugador de futbol americano.
"¡Feliz día de San Valentín maridito! Espero que te guste tu regalo. Hagamos crecer el amor y hagamos el mundo más verde", escribió en el post.
"Este regalo duradero de la plantación de árboles no sólo pondrá árboles en la tierra, sino que ayudará a crear bosques saludables que filtran el aire, proporcionan agua potable, ayudan a frenar el cambio climático y proporcionan hogares para miles de especies de plantas y animales", fue el mensaje del regalo.
Publicidad
A principios de este mes, Tom Brady, siete veces campeón del Super Bowl, anunció su retiro de la NFL tras 22 temporadas.
"Esto es difícil de escribir para mí, pero aquí va: No voy a hacer más ese compromiso competitivo. He amado mi carrera en la NFL, y ahora es el momento de centrar mi tiempo y energía en otras cosas que requieren mi atención”, anunció el atleta y también reconoció el apoyo su familia.
"Y por último, a mi mujer, Gisele, y a mis hijos Jack, Benny y Vivi. Ustedes son mi inspiración. Nuestra familia es mi mayor logro. Siempre he salido del campo y he llegado a casa con la esposa más cariñosa y comprensiva, que ha hecho TODO por nuestra familia para permitirme centrarme en mi carrera. Su abnegación me ha permitido alcanzar nuevas cotas profesionales, y no tengo palabras para lo que significa para mí y para nuestra familia".
La pareja comparte a su hija Vivian Lake, de 9 años, y a su hijo Benjamin Rein, de 12. Brady también es padre de su hijo John "Jack" Edward, de 14 años, que tuvo con su ex pareja, la actriz Bridget Moynahan.