Simone Biles, la estrella de la gimnasia de 24 años, admitió que sus cuatro medallas de oro de Juegos Olímpicos ya no son su posesión más preciada, después de que su novio, Jonathan Owens, le propuso matrimonio con un anillo de diamantes el día de San Valentín.
Durante una entrevista con el programa Today, el presentador Carson Daly le preguntó en tono de broma si el anillo de compromiso hace juego con todo el oro que posee gracias a las medallas que posee, a las que llamó “accesorios”.
Publicidad
“Definitivamente es mi posesión más preciada ahora y siempre lo llevo puesto. Definitivamente es mejor que una medalla de oro”, respondió Simone, quien en los Juegos Olímpicos de Tokio decidió no participar en algunas competencias por cuestiones de salud mental.
Aunque la deportista admitió en el programa que intuyó que Jonathan le pediría matrimonio este año, fue un shock para ella el momento en que el jugador de futbol americano se arrodilló para hacerle la pregunta.
“Pensé que podría ocurrir este año, pero definitivamente no en el día de San Valentín. Por eso me sorprendió tanto. La forma en que lo preparó todo fue tan perfecta”, relató la deportista.
Publicidad
Jonathan, quien tiene 26 años y juega con los Texans de Houston, planeó la propuesta desde diciembre pasado y aseguró que Simone pensó que este San Valentín era un día normal.
La gimnasta compartió el momento con sus casi siete millones de seguidores en Instagram con una serie de fotografías de la propuesta de Jonathan, así como un video del anillo de diamantes de corte ovalado, que cuenta con una banda de diamantes incrustados.
“EL SÍ MÁS FÁCIL. No puedo esperar estar siempre contigo, ¡eres todo lo que soñé y más! Casémonos”, escribió la estadounidense en su cuenta.
Por su parte, la estrella de la NFL respondió en los comentarios: "Listo para siempre contigo".
Jonathan también compartió fotos del momento y reveló que sorprendió a su pareja cuando le presentó el anillo que encargó al diseñador Zo Frost, quien presume entre su clientela a diversos deportistas profesionales.