Kanye West incendió un poco más su relación con la familia de su ex, Kim Kardashian, al dejar entrever que Corey Gamble, el novio de Kris Jenner, le es infiel.
El rapero escribió la acusación en redes sociales en donde puso: “Estamos fuera de Donda 2 2 22”. Además, agregó un screenshot de una noticia de Hollywood Unlocked en donde decía que Gamble había sido captado siendole infiel a Kris en un club nocturno.
Publicidad
Hasta ahora, ni Jenner ni Gamble se han pronunciado al respecto, sin embargo, Kanye eliminó la publicación de sus redes sociales poco después y el sitio de noticias también eliminó el artículo.
Una fuente cercana al clan Kardashian-Jenner aseguró a Us Weekly, que en efecto, esta es una noticia falsa sobre Corey.
Las acusaciones de West vienen solo dos días después de que se revelara un video en el que aparece un hombre parecido a Gamble besándose con una mujer. Sin embargo, la pobre calidad del clip hizo imposible comprobar que sea o no el novio de Kris Jenner.
La matriarca comenzó esta relación con Gamble poco después de su divorcio con Caitlyn Jenner. El romance causó polémica desde el principio ya que Gamble es mucho más joven que Jenner, e incluso que Kanye West.
La relación entre la familia Kim Kardashian y Kanye West cada vez está más distante. Luego de las desafortunadas declaraciones que el rapero lanzó en contra de su ex pareja y de oponer resistencia a que ella recupere su soltería las hermanas de la empresaria decidieron aplicarle la “ley del hielo” al rapero estadounidense.
Kourtney, Khloe, Kendall y Kylie, siguieron el ejemplo de su hermana Kim y dejaron de seguir al cantante en su cuenta de Instagram luego de que éste compartió mensajes de texto privados de la socialité y despotricó en contra de su novio Pete Davidson, informó Daily Mail. Sin embargo, la mamá de todas, Kris Jenner, todavía sigue a Kanye.