Paulina Rubio y Alejandra Guzmán se presentaron ante la prensa en el Hard Rock Hotel, de Hollywood, Florida, como parte de la promoción de la gira Perrísimas.
Las cantantes mexicanas prometieron dejar atrás su histórica rivalidad para dar un espectáculo digno de sus seguidores.
Publicidad
“Nuestros egos no son tan grandes como nosotros, o sea, creo que nuestros egos ya no existen porque hay que quitar y romper esos moldes y ser diferentes, resetearnos…”, señaló Paulina.
Posteriormente, "La Chica Dorada" reveló una de las incógnitas de su espectáculo con la rockera. “¿Quién va a abrir?... una noche ella, una noche yo… ¿quién va a cerrar?... una noche ella, una noche yo, aquí sí hay democracia ¿verdad Ale?”.
Las dos estrellas han protagonizado enfrentamientos que llegaron incluso aconvertirse en canciones debido al triángulo amoroso que vivieron con el también músico y actor Erik Rubín, quien fue pareja de Guzmán y que a su vez tuvo un romance con Paulina, su compañera en Timbiriche, por lo que al hablar de las canciones que se dedicarán una a la otra, Ale manifestó: “las canciones dirigidas a Paulina… porque hay una que todo mundo conoce que es Hey Güera, que se la voy a cantar”.
Publicidad
Pero la llamada Chica Dorada aseguró que todo eso quedó atrás, por lo que dudando de su respuesta señaló: “Yo le diría… ¡ay no sé!... le diría Yo no soy esa mujer”.
Finalmente, las artistas se dieron el tiempo de bromear, pues como Alejandra Guzmán participó en la presentación por videoconferencia a raíz de un problema de visado para entrar a Estados Unidos, por lo que Rubio aprovechó el momento para comentar: “Yo te cruzo por la línea güey…”, a lo que la hija de Enrique Guzmán replicó: “Me voy a ir nadando con una llantita”.