Tony Starr, viuda de Jaime Camil Garza, aseguró que no ha tenido comunicación con Luis Miguel, pero manifestó que no siente ningún rencor contra el cantante ante la indiferencia que mostró tras la muerte del empresario ocurrida el 6 de diciembre de 2020.
“No he hablado con él pero, ojalá que cuando él se desocupe, ojalá que nos reunamos, a platicar de los años que hemos pasado juntos”, comentó la mamá de Issabela Camil a representantes de los medios.
Publicidad
“La vida es lo que es, no se puede culpar, no se puede juzgar. Cada quien hace lo que es correcto para ellos y hay que dejarlo fluir. Si no, pasas todo tu tiempo en la negatividad”, destacó.
En la bioserie de Luis Miguel se dio a conocer que, en 1989, cuando el cantante enfrentó problemas con Hacienda, fue Camil Garza quien lo apoyó con un préstamo de 10 millones de dólares que necesitaba para terminar con su deuda.
Posteriormente, trascendió que ambos se distanciaron debido a que Luis Miguel se interesó en su hijastra, Issabela Camil, acción que aparentemente no le agradó al empresario.
Publicidad
Además de hablar del “Sol de México”, Tony Starr se deshizo en halagos para Jaime Camil, quien está personificando a Vicente Fernández en la bioserie autorizada sobre el fallecido intérprete.
“¡Qué difícil! ¡Qué papel está haciendo! ¡Me impresiona! Jaime tiene mucho talento, mucho empeño, trabaja como loco. Está logrando algo fuera de lo común. Hasta yo me sorprendí”, aseguró la ex modelo.
Tony aseguró que Jaime Camil está impresionante en la bioserie del “Charro de Huentitán” y que trabaja 16 horas diarias para sacar adelante el personaje.
“A Jaime siempre le gustó la cantada, pero para este papel él ha practicado nota por nota, volumen por volumen, respiración. Su voz no es idéntica, pero es muy parecida y de una calidad excepcional”, dijo al respecto.
Finalmente, ante la pregunta de los periodistas sobre si prefería al hijo de su fallecido esposo o a Pablo Montero para encarnar a Vicente Fernández, la viuda de Camil Garza no lo pensó dos veces.