Del grupo original de las supermodelos, Stephanie Seymour fue la más precoz, al ser quien primero se convirtió en madre. La estadounidense, quien fue novia del cantante Axl Rose, tuvo a su primogénito Dylan Thomas en 1991, cuando ella tenía 23 años. En lo sucesivo, concibió otros tres hijos, entre quienes se encontraba Harry Brant, quien murió en enero de 2021 a causa de una sobredosis.
Cindy Crawford dio a luz a su hijo Presley Gerber en 1999 y en 2001 tuvo a Kaia. Ambos han seguido los pasos de su madre y han destacado en el modelaje, sobre todo Kaia, quien es un rostro constante en las semanas de la moda en París y Nueva York. También en 1999, la danesa Helena Christensen tuvo a su único hijo, Mingus Lucien Reedus, junto con el actor de The Walking Dead, Norman Reedus.
Una de las grandes amigas de Naomi Campbell, la polémica y rebelde Kate Moss, se convirtió en mamá en 2002, al recibir a su hija Lila Grace, quien también es modelo y evoca con sus facciones el rostro aniñado de su célebre mamá. Un año después, en 2003, la alemana Claudia Schiffer y la estadounidense Christy Turlington dieron el sí a la maternidad y, a la fecha, tienen tres y dos hijos respectivamente.
En 2006 y a la edad de 41 años, Linda Evangelista había sido la súper modelo que había optado por la maternidad con mayor edad, con respecto al resto de sus colegas. La canadiense tuvo a su hijo, Augustin James, fruto de la relación que sostuvo con el futuro esposo de Salma Hayek, François Henri Pinault, quien según reportes pasa una pensión mensual a la modelo para manutención del hoy adolescente medio hermano de Valentina Paloma.