Han transcurrido poco más de dos meses de la muerte de Vicente Fernández y el dolor de su ausencia sigue latente. Al menos es lo que se percibe a través de una serie de imágenes que su hijo, Alejandro Fernández, compartió mediante su cuenta de Instagram.
Alejandro Fernández y doña Cuquita lloran a 'Chente' en inesperado encuentro
En tres fotografías que El Potrillo subió a su perfil oficial, se le observa al lado de la mujer más importante de su vida, doña Cuquita, quien al parecer llegó de sorpresa para verlo. El cantante se muestra conmovido hasta las lágrimas ante la presencia de su mamá.
"Una visita muy grata e inesperada. ¡Te amo, mami!", escribió Alejandro al pie de las imágenes que han conseguido casi 180 mil Likes por parte de sus seguidores. "Un día a la vez. ¡Ánimo!", añadió a la publicación en la que, incluso, podrían estar recordando al Charro de Huentitán, a través de algunos de sus temas, ya que a ambos se les ve cantando.
Alejandro recién volvió a México tras disfrutar de unas semanas de vacaciones en los paisajes nevados de Colorado, Estados Unidos, al lado de su novia Karla Laveaga. El cantante se presentó en el palenque de la Feria de León, Guanajuato, para interpretar sus éxitos.
En días pasados, causó revuelo por su cambió de look. Se había dejado crecer el bigote de tal manera que fue comparado con el cantante Camilo, los revolucionarios Pancho Villa, Emiliano Zapata y hasta el pintor surrealista Salvador Dalí.
A través de sus historias mostró el momento en que afeitó su mostacho para volver al look conocido y aclamado por sus fans en los últimos meses. También, mediante su cuenta de Instagram, el menor de los Potrillos ha dado cuenta del crecimiento de su nieta Cayetana, primogénita de su hija Camila y su esposo Francisco Barba.
"¡Todo es mejor en familia. Qué par de noches para #AFHechoEnMexico en el @auditoriotelmex!", escribió hace unos días junto a una imagen en la que se le observa cargar a Cayetana durante algunos de sus conciertos.