De acuerdo con Daily Mail, Fox le dio like a las últimas publicaciones de Kim Kardashian en la misma red social, y fue captada por los paparazzis de Los Ángeles saliendo sola del aeropuerto con lágrimas en los ojos.
Asimismo, trascendió que mientras Julia Fox abandonaba Los Ángeles, Kanye aprovechó para enviarle un mensaje de San Valentín a Kim por medio de Instagram, destacando que realmente deseaba tener a su familia de vuelta.
“No me desperté y luché por mi familia para ser tendencia sobre el Super Bowl, pero así pasó. El Super Bowl reúne a las familias. Para todos los casados, mantengan a su cónyuge cerca. Asegúrense de que sepa cuánto lo quieres y aprecias, porque siempre hay un skete acechando en cada sucio callejón, esperando a destruir tu familia, caminando en sus Calvin Kleins alrededor de tus hijos. Desearía que mi esposa estuviera conmigo y nuestros hijos aquí, sentados en la línea de la yarda 50. Kim Kardashian, recuerda siempre que West fue tu más grande victoria.”, escribió Kanye en un post.