"Hoy en día las grandes campañas publicitarias pueden estar perfectamente ancladas a los grandes personajes del deporte y en este caso, tanto de los Rams como de Cincinnati tienes a jugadores que valen la pena analizarlos porque no solamente son grandes deportistas, sino que pueden ser marcas comerciales", consideró Inés.
La especialista del sport world nos llevó más allá e hizo comparativos de los players más hot, con quienes consideró que pueden ser sus most closely resembles en el mundo del showbiz. Para comenzar tenemos al receptor abierto Cooper Kupp que "tiene un estilo que bien podría parecerse a Dolph Lundgren (parte de Rocky IV)".
Los Angeles Rams y sus 'hermanos' en Hollywood
Dolph Lundgren y Cooper Kupp
Dolph Lundgren y Cooper Kupp.
Especial
Tyler Higbee y Jared Leto
Tyler Higbee y Jared Leto.
Especial
Brian Allen y Chris Pratt
Brian Allen y Chris Pratt.
Especial
Sean McVay y Jeremy Renner
Sean McVay y Jeremy Renner.
Especial
Seguimos con el ala cerrada Tyler Higbee, "si lo analizas, bien podrías ser el hermano de Jared Leto(protagonista de Morbius)", consideró Sainz. Luego comparamos al centro Brian Allen, "quien se parece muchísimo a Chris Pratt (Guardianes de la galaxia)". Y rematamos con el coach Sean McVay "tiene un parecido con Jeremy Renner".
Para Inés, vivimos en una época en la que estos hombres “han dejado de ser sólo los jugadores, sino la marca que ellos suponen”. Pero no sólo en los Rams hay jugadores que tienen ese cierto parecido con los galanes más top de la industria cinematográfica, en los Bengals también encontramos.