"Venga, Billie, te queremos, así que por favor discúlpate con Travis y con las familias de las personas que perdieron sus vidas. Nadie quería que eso pasara, Travis no tenía ni idea de lo que estaba ocurriendo cuando estaba en el escenario y le dolió mucho. Travis estará en Coachella conmigo, pero necesito que Billie pida perdón antes de que yo pueda actuar", expresó en su Instagram.
Para el polémico artista, los comentarios que realizó Billie durante un concierto reciente, en el que detuvo su espectáculo para ayudar a una seguidora a la que le costaba respirar, suponían un ataque para Travis y a la actitud que mostró durante la estampida que se produjo el pasado mes de octubre durante su número musical en el Festival Astroworld, una tragedia que tuvo nueve víctimas mortales.
Sin embargo, Billie rechazó tajantemente las exigencias de Kanye y aseguró en Instagram que nunca quiso atacar al papá de los dos hijos que tiene Kylie Jenner cuando dijo: "Esperaré a que todo el mundo esté bien antes de continuar". La estrella del pop está convencida de que el rapero malinterpretó su gesto y prefiere no echar más gasolina al fuego que creó Kanye West.