“Al principio me contactaron de parte de una revista de moda, muy importante a nivel mundial, diciendo que necesitaban una peluca con un valor como de 10 mil dólares, pero no me había dicho que era para Belinda”, explicó Jee en entrevista con el programa Ventaneando.
“Entonces, estoy ahí con Belinda, estamos super bien, platicamos, y le gusta la peluca que le llevé como en préstamo. Me dijo que la quería comprar el 23 de noviembre de 2020”, añadió luego de que su denuncia se hizo viral.
Aseguró que la intérprete Boba niña nice quedó “encantada” con su trabajo y le solicitó sus datos y algo más: “Me dice ‘¿oye, crees que me puedas hacer un descuento?’, ella directamente así, cara a cara, yo super emocionada le dije que sí, sin ningún problema”.
Sin embargo, Jee ya no tuvo más contacto con la artista ni con su equipo. Su sorpresa fue mayúscula al ver las fotos en las que Belinda aparecía posando con la peluca y se reportó con ella agradeciéndole por usar su producto, pero fue una de las colaboradoras de la cantante quien le respondió que no estaban satisfechos con su trabajo.