La separación de William Levy y Elizabeth Gutiérrez sigue rodeada de misterio. Ninguno de los dos ha querido decir nada al respecto más allá de unas breves declaraciones que la actriz realizó hace unos días, en el podcast de una amiga, para aclarar que ella no se quedó embarazada de su hija con el objetivo de "atrapar" a su ex, tal y como había aseguró Jacky Bracamontes en su autobiografía mientras hablaba del romance que ella habría mantenido con el guapo actor cubano.
William Levy responde a los rumores de infidelidad con actriz española
A falta de una confirmación oficial, los rumores apuntan a que la ruptura con la madre de sus dos hijos se habría producido debido a una infidelidad del protagonista de Café con aroma de mujer e incluso se ha identificado a su supuesta amante: la actriz española Alicia Sanz, con quien protagonizó la película En brazos de un asesino en 2019.
Medios sostienen que William la habría invitado a mudarse a Miami para que pudiera estar más cerca suyo, pero él desmintió ahora que eso sea cierto de forma tajante
Según afirmó en un comunicado al programa El gordo y la flaca, su relación profesional con su antigua compañera de reparto se acabó en cuanto terminaron el rodaje y desde entonces solo se han visto en la entrega de los premios Latino que se celebró recientemente en España. Para terminar, William advirtió que no tolerará "ninguna falta de respeto" ni hacia él ni hacia su familia.