Hubo una polémica con la estatura de Leonardo, El Doc dijo que medía 1.84 metros, el otro no lo desmintió. "¿Cómo están todos?", preguntó el líder de Fobia y se arrancó con la canción. Vestido con pantalón y playera negra, y un saco en gris tornasol de dos botones negros, con detalles en rojo.
Después se fueron sucediendo una a una las canciones que los han llevado a la cima del éxito; La cumbia del infinito, Ay amor, Otra noche, Las maravillas de la vida, Mi cantar; una de las favoritas que causó que la fiesta fuera mayor: Cómo te voy a olvidar, en la que apareció el segundo padrino de la noche, Gil Cerezo, de Kinky.
El público les pidió a los festejados que querían escuchar de nueva cuenta la canción, que sin duda es una de las más especiales de su extenso repertorio; entonces, con su traje negro y playera, con tenis rojos y una cadena de oro, Gil regresó para entonarla otra vez, mientras entre el público bailaba Yordi Rosado, con su pareja, y con quien se lo pidió.
En la recta final sonaron La cumbia de la cadenita, Amor a primera vista, que fue el encore. Siguieron el estreno con sinfónica de Otra noche, y después Nunca es suficiente, Mis sentimientos y cómo no podía ser de otra manera, la elegida para coronar este festejo se oyó la máxima favorita, 17 años, en la que los acompañó Jay de la Cueva.
"Muy ilusionado de estar esta noche aquí", expresó De la Cueva, quien pidió que se apagaran la luces de recinto para poder cantarles a Los Ángeles, al lado de la sinfónica, Las mañanitas, que causaron furor. "¡Qué vivan Los Ángeles Azules!", gritó para con guitarra en mano poner a bailar a todos. Tras esto, el baile acabó a las 22:57 horas.