En medio del drama de divorcio en curso entre Kim Kardashian y Kanye West, su familia la respalda. “Las Kardashians están apoyando a Kim, todos están ahí el uno para el otro”, declaró una fuente en entrevista a Us Weekly, y señala que la mamá de la empresaria, Kris Jenner, ha hecho el mayor esfuerzo posible por mantenerse cordial con papá de sus nietos.
“Kris es realmente la única que todavía tiene una relación con Kanye”, agrega la fuente. “Ella siempre lo ha hecho y es la pacificadora cuando nadie más le habla”.
Publicidad
Kim Kardashian y Kanye West llegaron a los titulares el pasado viernes 4 de febrero, después de intercambiar una serie de críticas sobre los estilos de crianza del otro en medio de su divorcio.
“Dado que este es mi primer divorcio, ¿necesito saber qué es lo que debo hacer si mi hija está en TikTok contra mi voluntad?”, escribió el rapero en su perfil de Instagram, haciendo referencia a la cuenta de redes sociales de North, su hija de 8 años. (North y Kardashian lanzaron una cuenta conjunta a finales del año pasado).
Kim criticó las afirmaciones del músico a través de su propio mensaje de Instagram: “Los constantes ataques de Kanye hacia mí en entrevistas y en las redes sociales son en realidad más dañinos que cualquier TikTok que North pueda crear. Como padre que es el principal proveedor y cuidador de nuestros hijos, estoy haciendo todo lo posible para proteger a nuestra hija y al mismo tiempo permitirle expresar su creatividad en el medio que desee con la supervisión de un adulto, porque le brinda felicidad”.
Continuó en su publicación: “ El divorcio es lo suficientemente difícil para nuestros hijos y la obsesión de Kanye por tratar de controlar y manipular nuestra situación de manera tan negativa y pública solo está causando más dolor para todos”.
La empresaria y mamá de North, Saint, de 6 años, Chicago, de 4 y Psalm, de 2, concluyó que "no quería nada más que una relación de crianza compartida saludable y de apoyo".
El rapero, que ha estado relacionado sentimentalmente con Julia Fox desde la víspera de año nuevo, luego refutó las afirmaciones de su ex pareja a través de una segunda carga en redes sociales.
“¿A qué te refieres con proveedor principal? Estados Unidos vio que intentaste secuestrar a mi hija en su cumpleaños al no proporcionar la dirección”, escribió West a través de Instagram. “Me pusiste seguridad dentro de la casa para jugar con mi hijo y luego me acusaste de robar. Tuve que hacerme una prueba de drogas después de la fiesta de Chicago porque me acusaste de estar drogado.
La ex pareja se casó en mayo de 2014 y Kim Kardashian solicitó el divorcio en febrero de 2021. Sin embargo, West ha alegado continuamente que no ha recibido ningún documento de la mamá de sus hijos. En medio de la separación de la pareja, Kanye West señaló previamente sus intenciones de compartir la crianza de sus cuatro hijos.