"Juré que me iba a morir", contó Michelle a las personas que la auxiliaron cuando el caballo corrió a toda velocidad sin hacer caso al mando de la actriz.
“Ayer le perdí el miedo a los caballos al 100%, después de galopar y sentirme la jinete más pro del mundo, se me hizo fácil aprender a repararlo (qué se levante en 2 patas) bueno me sentía orgullosa de mi y cuando me confié el caballo me dio una gran lección”, explicó en su cuenta de Instagram.
“Me hizo como trapo y me enseñó quién manda”, escribió. “Cuando yo pensé que el caballo y yo éramos uno mismo y que ya lo podía dominar, me descuidé y me dominó el a mí. Y aprendí que nunca cuando alcanzas tu meta debes confiarte y dar por hecho, siempre hay que seguir con humildad”.
"Era eso o me decapitaba"
Uno de los compañeros de Michelle Renaud en la producción, señaló que la protagonista además, “casi se vuela la cabeza”.
“Estaban grabando cómo levanta al caballo y de repente nada más veo como empieza a avanzar el caballo y ya no la obedeció. Ella jalaba y no le hacía caso el caballo, se metió entre los vehículos e inmediatamente después vio una carpa, en esa carpa se arrancó más rápido el caballo, y lo que hizo ella fue agacharse, fue un reflejo muy rápido", detalló.