A través de una dinámica de preguntas y respuestas que organizó hace unos días a través de su perfil de Instagram, la actriz habló recientemente para explicar las razones por las que dio a luz antes de lo esperado. Claudia compartió con sus seguidores algunos detalles de su parto, luego de que algunos de sus fans le preguntaron las razones por las que se había adelantado el parto.
“Lo que me dijo el doctor es que mi útero ya no aguantó”, compartió Álvarez en un video. “Estaba yo dormida, cuatro y media de la mañana y se me rompió la fuente, fue más bien cuestión de mi cuerpo”, agregó Claudia, quien destacó que sus pequeños se encuentran bien y estables en el hospital.
La intérprete reveló que su primera hija, Kira, no ha podido conocer a sus hermanitos, pues Clío y Billy han tenido que quedarse en el hospital, donde Claudia y Billy los visitaban todos los días, antes de que la actriz fuera diagnosticada con Covid-19.
“Todavía no conoce Kira a los babys, porque como nacieron chiquitos lo que no crecieron en mi panza tienen que crecer en la incubadora, entonces ha sido un postparto muy diferente”, comentó la actriz.