“’Para lograr más hay que hacer más’ y ‘hay que partirse la madre para todo’, son cosas que estamos acostumbrados a escuchar, pero eso de ‘hacer’ por encima de todo (incluso por encima de mí misma) a mí no me funciona, sólo me frustra y me agota; por eso he aprendido a irme hacia dentro. Entre más resuelvo cosas dentro de mí, más las cosas resultan afuera sin tanto sacrificio”.
Resaltó que curiosamente en los momentos que más satisfacción ha sentido es cuando se detiene por un momento y vuelve a ella. “(Ojo, esta no es una invitación a ‘dejar de hacer’ y quedarnos esperando a que mágicamente nos sucedan las cosas, es mi reflexión personal sobre cómo ‘hacer’ por encima de mí misma a mí no me funciona)”.
Tras su largo texto, finalmente la actriz compartió alunas imágenes de su periodo de “terror” cuando se contagiaron de coronavirus. Recordó que Kailani no tuvo síntomas, pero ella no podía ni moverse.
“Un abrazo a todos los que les ha dado fuerte el bicho, a quienes les pegó duro física o emocionalmente, a quienes tienen que cuidar a sus hijos mientras están enfermos, a quienes han perdido seres queridos, mucho amor y paciencia durante su proceso”, concluyó.
Luego de atravesar por este difícil proceso, Aislinn Derbez publicó que para relajarse de todo, viajó a las playas de Costa Rica con una amiga.