"Debes darte cuenta cuando es momento de pedir ayuda y que las cosas se te salen de control. La enfermedad mental es como cualquier enfermedad del cuerpo si tu cerebro muere, el resto del cuerpo puede dejar de funcionar”, dijo Aragón.
Además, la modelo hizo un llamado a ser más responsables con las redes sociales. “Si eres una persona que vive atada a las redes sociales debes lidiar con eso. Los que viven en constante ataque a los demás, no saben por lo que está pasando una persona, no sabes si está sonriendo o está en un proceso depresivo, nadie entiende el impacto que tiene un comentario hasta que suceden este tipo de cosas. La libertad de opinión no significa andar por la vida destruyendo a los demás”.
De acuerdo con lo publicado por New York Post, Kryst estaba sola cuando saltó del edificio donde vivía. Fuentes aseguran que dejó una nota en la que decía que quería dejarle todo a su madre.
Cheslie Kryst también era abogada en Carolina del Norte y su coronación en el certamen de belleza significó más que un triunfo personal, pues por primera vez tres mujeres negras eran reinantes. Miss USA, Miss Teen USA y Miss América.