“Y siento aún la frescura de tu pequeño cuerpecito pegada a mi corazón, que es el único que siempre deseo que recuerdes que está aquí latiendo al unísono del tuyo, no olvides nunca que está brújula vive y coexiste contigo sin importar la distancia, ni el tiempo, ni las circunstancias, nuestro vínculo es infinito mi hermosa princesdoll”, compartió.
Finalmente, Glenda concluyó su mensaje con una tierna declaración de amor, dejando en claro lo afortunada que se siente de haberse convertido en mamá gracias a Eiza.
“Bendigo una y otra vez tu existencia, donde siempre cabe más que amor eterno por ti, este día quedó grabado para siempre en lo más profundo de mi ser, con tu primer aliento de vida, bendigo infinitamente tu llegada a nuestra vida, tu padre desde el cielo y tu hermano @yulenv y yo desde la tierra bendecimos cada paso que das ¡Feliz cumpleaños, mi amor querido! Te amo con todo mi ser, te abrazo a la distancia mi muñeca mía de mi propiedad privada como decía tu padre”, finalizó.
Como era de esperarse, Eiza González no tardó en responder al emotivo mensaje de su mamá y correspondió al tierno gesto con un comentario en la publicación de Glenda donde escribió: “Te amo con todo mi corazón, mami. Gracias por tus bellas palabras. Pero sobre todo, ¡Gracias a ti por ese ser tan bello que me hizo la mujer que soy hoy!”, expresó la mexicana.