La gran pareja sorpresa de este 2022 podría haber salido a la luz antes de que termine el primer mes del año. Cara Delevingne y Sienna Miller se dejaron ver besándose en el popular local Temple Bar de Nueva York el pasado viernes, según han explicado varios testigos presenciales al portal Page Six, aclarando que no parecía un simple gesto de afecto entre amigas porque hubo claramente intercambio de caricias.
¿Romance a la vista? Captan en pleno beso a Cara Delevingne y Sienna Miller
La primera pareja de 2022 descubierta podría ser la de Cara Delevingne y Sienna Miller.
Publicidad
Las intérpretes habían llegado juntas a la ciudad el día anterior y durante su salida nocturna estuvieron acompañadas por la hermana de Cara, Poppy, y por un hombre alto al que Sienna también besó en un momento dado sin importarle aparentemente quién pudiera verla.
Publicidad
Las dos celebridades se conocen desde hace años y esta no es la primera vez que se muestran tan cariñosas en un lugar público. En 2013 publicaron en Instagram una bonita fotografía en la que aparecían dándose un beso en los labios en la gala del Met, aunque nunca han sido pareja oficialmente ni ha trascendido que entre ellas exista algo más que una amistad.
Publicidad
Publicidad