"Estoy en un punto donde digo, mira, después de todas las cosas que he vivido hay cosas que no estoy dispuesto a tolerar y cosas que sí. Finalmente era yo quien estaba yendo al lugar nuevo, es obvio que el que se tenía que ir si no estaba de acuerdo era yo y por eso me fui", explicó.
Sin mencionar nombres, Fernando del Solar señaló que algunos de sus ex compañeros en Hoy, no le daban réplica a sus opiniones y preferían continuar con otros temas. En aquel tiempo, Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Raúl Araiza y Jorge El Burro Van Rankin formaban parte del programa televisivo.
“Se da mucho en conducción que venimos de una nota, por ejemplo acaba de haber un accidente de coche y tú dices: '¡Wow tremendo como chocaron los coches!' y ves a un lugar para que alguien te respondan y no te responden, se siguen con otra cosa. Entonces es como que chocas con pared y eso hace que tú empieces a perder esa confianza o parezcas loco que estás hablando con nadie", detalló el conductor.
Fernando del Solar cree que para trabajar en la conducción se debe "tener callo" y en su caso, siempre trata de ayudar a quienes ingresan a un proyecto en el que él está.