Inicialmente, el cubano aseguró que su decisión de separarse había sido muy meditada y que seguirían siendo una "bella familia" para anteponer el bienestar de su hijo y de su hija a todo lo demás. "Eso nunca cambiará", recalcó William Levy, protagonista de la serie Café con aroma de mujer.
Sin embargo, en cuestión de minutos eliminó esa publicación sin dar ninguna explicación al respecto y la sustituyó por otra en inglés en la que afirma simplemente: "Estoy listo para un nuevo capítulo en mi vida".
Elizabeth, por su parte, no se ha pronunciado por el momento acerca de su regreso a la soltería. Cabe recordar que ambos ya se habían separado temporalmente en diciembre de 2014, aunque volvieron a darse otra oportunidad un año más tarde. En lo posterior se dedicaron todo tipo de mensajes románticos en redes sociales.
Su historia de amor ha dado pie a todo tipo de rumores, en especial acerca de una boda que nunca terminaba de llegar. En ese sentido, la guapa actriz siempre ha sostenido que no veía la necesidad de casarse con William para sentir que estaban más unidos.