"Tuve una infancia privilegiada. Pero no confunda lo que una familia puede ofrecerte con lo que una familia posee. La riqueza más importante que me han transmitido mi padre, mi madre, mis hermanos y también la nueva esposa de mi padre, Salma Hayek, es la apertura mental, una lección fundamental de curiosidad por la vida. Cada uno de ellos ha sido importantísimo", comentó Mathilde.
A Salma Hayek, dijo, “le debo una gran enseñanza: es una diva, tiene una vida complicada, pero me enseñó lo importante que es saber simplificar las dudas y los miedos, redimensionándolos a la sencillez de la vida cotidiana".
"La llamo a menudo, y cuando algo no funciona, tiene el poder de quitarle hierro a las dificultades para convertirlas en obstáculos que hay que afrontar poco a poco", destacó la joven de 20 años, quien nació tras la relación de François-Henri Pinault con Dorothée Lepere.
Resaltó que cada integrante de su familia desempeña un papel muy importante en su vida, y que entre todos existe muy buen relación, que son como un "clan".