Al hablar del tema de la herencia y los bienes que dejará, Andrés García recalcó: “Yo pienso que se la voy a dejar a Andrés López Portillo, él lo va a cuidar, él viene, los otros no vienen, nunca han venido, o vienen una vez cada dos años, o sea, no les interesa”.
De Roberto Palazuelos ya no quiere saber nada, aunque hace meses aseguraba que sería el actor y empresario quién se quedaría a cargo de repartir su herencia. “No, no hay nada que arreglar, él por su lado y yo por el mío”.
A su vez, el protagonista de filmes como Chanoc confirmó que nuevamente volvió a distanciarse de su esposa Margarita, por lo que en este momento está viviendo sin compañía y piensa que así se irá de este mundo.“Ya estoy solo y me voy a morir solo probablemente, es una consecuencia del tipo de vida que yo he querido llevar”, declaró.
Finalmente, lamentó que, a pesar de haber tenido diversas parejas sentimentales en su vida, no supo quedarse con una. “Serían las palabras de Sinatra, hay que ser más hombre para tener una sola mujer, que para tener muchas, yo no he podido hacerlo”.