“Fue muy hábil porque primero habló con Alejandra, después de hablar con Alejandra salió el video. Creo que se lo mandaron a mi hermana Alejandra y le habló para ponerla en su lugar y le dijo todo lo que le tenía que decir”, recordó Pasquel.
Aseguró que tras el incidente con su hermana, después la llamó a ella para entrevistarla: “Pero ella me habló a mí, cuando se peleó Alejandra y me dijo que me quería entrevistar, yo no sabía absolutamente nada. Me entrevista y después que me entrevista me manda un mensaje y me dice ‘oye es que hubo un malentendido de un comentario que yo hice y ya me habló la Guzmán y ay, me la recordó y me la rementó, pero yo quiero decirte que es un malentendido que no hubo ninguna intención’”, compartió Sylvia Pasquel.
Finalmente, Sylvia aclaró que después de ver el video le dio la razón a Alejandra, pues la periodista se había excedido. “Eso no se hace, con razón mi hermana te habló muy justificadamente para rementartela, y yo porque ya te la mentaron ya para qué quieres que te la miente otra vez pero sí se la merecía”, finalizó.