Michelle dijo que siempre ha tratado de hablar bien del papá de su hijo ante los medios y dijo que siempre ha permitido que padre e hijo convivan, pues lo considera importante para el desarrollo del niño.
“He permitido que mi hijo esté con él porque yo creo y estoy convencida que pase lo que pase los niños tienen que estar con su papá y su mamá por igual. Mi hijo siempre ha tenido una convivencia con su papá, se ha ido de viaje con él cuando quería, cuando me tenía que ir a algún lado se lo dejaba. Siempre ha habido esta situación de que Marcelo veía al papá y aunque yo no tuviera la ayuda de su parte como yo quisiera, yo siempre dejé todo de lado porque creo que soy autosuficiente y puedo sacar sola a mi hijo”.
“Su papá no es malo, Marcelo sabe que lo ama con todo el corazón, pero cometió errores y esos errores tienen una consecuencia. Estamos en un proceso de mucho amor y mucha paciencia para que su papá pueda reconocer esos errores y pueda saber cómo nunca se debe de tratar a un niño”, sentenció.
Tras cinco años de noviazgo y en espera de un bebé, Michelle Renaud y Josué Alvarado se casaron en 2016 y se divorciaron en 2018, tras la ruptura, la actriz comenzó una relación con el también actor Danilo Carrera, con quien ha tenido un romance intermitente.