A pesar de que en un inició intentó evadirlos cubriéndose el rostro y caminando rápido, Frida Sofía terminó dando algunas declaraciones asegurando que su arresto era culpa de la trabajadora de un restaurante:
“No pasó nada... La verdad, fue un simple, literal, la mánager de Joia (restaurante) no le caí bien y me quisieron sacar, y me sacaron, pero me sacaron muy feo”.
Para evidenciar su versión, la joven mostró algunos moretones que tenía en el brazo y explicó: “Esto no me lo hizo la policía, sino los de seguridad en Joia y dijeron que era porque yo me había robado un agua”.
Y añadió: “Los quiero demandar, también me agarraron mi teléfono cuando me estaban atacando, porque eran los de seguridad, entonces cuando me empezaron a atacar y agarrar todo el vestido, lo traía hasta acá (arriba), se me veía todo, en primera, y se burlaban de mí, horrible, horrible, horrible, ¡ay no!, de verdad, por lo menos están ustedes aquí, ¡qué horror!, y se robaron mi teléfono porque los estaba filmando de lo que me habían hecho, entonces mañana sí pienso ir y levantar cargos, porque no se vale lo que me hicieron”.