Fue en una dinámica de preguntas y respuestas que Álvarez organizó con sus seguidores que compartió que está enferma, y la tristeza de saber que en este momento debe dejar a Clío y Billy al cuidado de los especialistas, pero también de su papá, que aún no presenta síntomas y que por eso ha seguido viéndolos.
"Hace tres días, empiezo con un dolorcito de cabeza, y luego con poquitos moquitos, y yo soy una exagerada, soy una freaky de todo lo que está pasando con la pandemia… Me fui a hacer la prueba PCR saliendo del hospital, en la tarde ya no fui a ver a los bebitos, fue Billy nada más porque él se sentía perfecto", compartió la actriz.
La protagonista de Simplemente María comentó que está haciendo un trabajo de introspección para poder afrontar que en uno de los momentos que más la necesitan sus tres hijos no puede estar con ellos, pero aceptó que les compartirá a manera de anécdota este difícil proceso y de cómo enfrentó "la gran guerra" de nuestros días.
"Se me derrumbó el mundo (…) Me duele el alma, imagínense, dos años librando el Covid-19 y me viene a tocar ahorita, cuando mis bebés me necesitan más que nunca y yo a ellos, y Kira también. Sí han sido unos días de mucho trabajo personal, el saber el para qué te está pasando esto ahorita", compartió, conmovida, Claudia.