El cantante Chris Martin, líder de la banda Coldplay, hizo una aparición estelar e improvisada en el último acto público de su pareja, la actriz Dakota Johnson, quien promociona estos días su película Cha Cha Real Smooth.
Chris Martin y Dakota Johnson le ponen punto final a los rumores de truene
La actriz estadounidense, hija de Melanie Griffith, participó esta semana por videoconferencia en el festival de cine de Sundance, pero cuando el presentador del evento le dio paso para que hablara de la cinta a través de la aplicación Zoom, se produjo un breve pero incómodo silencio que pareció durar horas. Fue en ese momento cuando hizo acto de presencia el popular músico británico.
Chris resolvió rápidamente el problema de audio que afectaba la computadora de su pareja, quien no podía parar de reír ante la súbita entrada en escena de su novio. Una vez solventado el asunto, Chris hizo la señal de la paz y salió literalmente a correr para ceder todo el protagonismo a Dakota, quien coprotagoniza el citado filme, dirigido por Cooper Raiff, junto a Vanessa Burghardt.
Chris Martin y Dakota Johnson son la pareja mas linda que existe 🖤pic.twitter.com/PifZ8FJRRG
— -ˏˋ𝙼𝚘𝚘𝚗ˎˊ-🌸⦵ *✧ ♡ ❍ ∞ (@moonichldmooo) January 24, 2022
Tras varios años de medido hermetismo en lo que respecta al interés público sobre su romance con el ex de Gwyneth Paltrow, la artista no dudó en sincerarse sobre la buena marcha de su historia de amor en conversación con la revista Elle, en la que Dakota también reveló que los dos enamorados prefieren organizar fiestas en casa en lugar de salir a bares y restaurantes.
"Llevamos ya bastante tiempo juntos y salimos de vez en cuando. Pero los dos trabajamos mucho y nos gusta estar cómodos en casa, con nuestra privacidad. La mayor parte de las fiestas a las que asistimos tienen lugar dentro de nuestra casa", explicó a finales de diciembre.
Con la inesperada aparición de Chris Martin, la pareja pone fin a los rumores que los venían persiguiendo desde hace meses, mismo que aseguraban que habían terminado su relación de la peor manera.