A solo unos días de haberse sometido a una cirugía en la que le quitaron parte de su dedo pulgar para evitar que una verruga interna se convirtiera en cáncer, Grettell Valdez reapareció en redes sociales.
La actriz se dejó ver en sus historias de Instagram junto a su hijo Santino, con quien apareció cantando y bailando Buenos días, señor sol, uno de los icónicos temas de Juan Gabriel.
Publicidad
“Así de felices y agradecidos se despierta en casa #todoconamor. Es que te amo @santinoborghetti, gracias por vivir la vida con amor y bailar”, escribió Grettell su publicación, donde también se pudo ver el vendaje que aún lleva en su pulgar.
En otro video, se ve a Santino animando a su mamá a seguir cantando y demostrándole su amor con abrazos y besos. “Es que te amo, Santino. Gracias por vivir la vida con amor y bailar”, agregó en su mensaje.
En otra publicación, agradeció las muestras de cariño que ha recibido de parte de sus seguidores y sus seres queridos y evidenció la forma en que la estaban consintiendo. “Puro apapacho al corazón, me conocen mis amigos”, escribió al mismo tiempo que mostró que le habían enviado una caja de pan de dulce y algunos ramos de flores.
Aunque hasta el momento la intérprete de 45 años no ha compartido más detalles de su cirugía, fue el jueves pasado cuando reveló que había ingresado al hospital para que le quitaran parte de su dedo pulgar.
“Sin duda es un proceso que me van a hacer, sí me tienen que cortar parte de mi dedo. Todo va a estar bien, esto es un proceso que apareció hace casi cinco años. Hace cinco años era cáncer, hoy por hoy no es cáncer porque muchas personas se han acercado a mí”.
“Agradezco muchísimo, no tengo cáncer, ahorita lo que me van a quitar no es un cáncer, hace cinco años lo fue, me lo quitaron, me lo erradicaron, me hicieron un injerto. Ahorita es una verruga que es un virus que, efectivamente, si no lo quitamos, transmutaría si no me lo quitara, pero lo voy a quitar”, dijo en una transmisión.
A su salida de la intervención, la misma actriz informó que se encontraba en recuperación y en perfecto estado de salud, y prometió que más adelante compartiría los detalles de su intervención, no sin antes agradecer todas las muestras de cariño y regalos de seguidores y famosos que recibió.
“La cirugía fue un éxito. Ahora estoy en casa, recuperándome, no puedo hablar mucho ya que me entubaron y me duele. Ya les contaré los pormenores”, prometió.