Publicidad
Publicidad

Michelle Salas revela que un ser querido tiene cáncer

La modelo e influencer posteó en sus redes la impotencia de no poder hacer mucho para que se cure
sáb 22 enero 2022 02:09 PM
Michelle Salas
Michelle Salas revela que uno de sus seres más queridos tiene cáncer

Fue en diciembre de 2021 cuando Michelle Salas dio a conocer que su gato Valentino se encontraba delicado de salud, por lo que había realizado un viaje de emergencia a México para atenderlo.

“Drenada física y mentalmente. Viaje de urgencia, de último momento y no por las mejores circunstancias. Estas últimas semanas han sido inmensamente duras para mí. Es por eso que me he desaparecido un poco por aquí”, escribió Michelle en aquel entonces, para referirse a un tumor que le fue hallado en la lengua a su mascota.

Publicidad

“No encuentro el consuelo ni las ganas de pretender que estoy bien cuando estoy destrozada por dentro. Todavía no se sabe muy bien qué pasará y cuáles son las opciones. Y aunque no quisiera perder la fe, hay veces que siento que me derrumbo en mil pedacitos”, añadió la hija del cantante Luis Miguel ante sus seguidores.

Valentino, el gato de Michelle Salas
El gato de Michelle Salas padece cáncer

Sin embargo, la situación no ha mejorado para Valentino y Michelle de nuevo recurrió a su Instagram para dar a conocer el nuevo diagnóstico que le dieron. El gato tiene cáncer en la lengua, por lo que le pusieron una sonda directa hacia su estómago para poder alimentarlo, pues por ahora, no puede comer por el hocico.

A través de sus insta stories la modelo e influencer expresó que se encuentra muy triste, que le ha suministrado su medicamento y ha limpiado sus secreciones. Lo importante, dijo, es que Valentino no ha perdió el buen ánimo.

Publicidad

“Hay muy pocas soluciones, el punto es darle la mejor calidad de vida. Como su lengua es muy pequeña, se la tendrían que quitar completa y así no puede vivir.

Estamos haciendo todo lo que está en nuestras manos y el tiempo que dure, que lo viva sin sufrir y contento. Tal vez esté en una terapia de radiación, para mí ha sido todo un reto”, apuntó.

Valentino tiene ocho años. De manera constante, Michelle Salas postea imágenes de ella con él, pues no solo se ha convertido en su mascota, es su compañía y amigo incondicional.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad