Oka Giner, de 29 años, destacó en su carrera tras participar en la serie Gossip Girl: Acapulco, y después se sumó al elenco de Señora Acero, la Coyote, La piloto y Cita a ciegas, por mencionar algunas. Hoy se alista para las grabaciones de la telenovela Corazón guerrero, bajo la producción de Salvador Mejía y estelarizada por Alejandra Espinoza y Gonzalo García Vivanco.
“Para mí es importante diversificar, que la gente sepa que no soy actriz de una sola cosa, que puedo hacer teatro como puedo hacer series o novelas.Que no me encasillen. Mi intención es conquistar al público en México, hacer una base aquí también porque sueño en un futuro, no muy lejano, estar haciendo teatro y necesito que la gente aquí conozca mi trabajo para que compre los tickets”, comentó.
En Corazón Guerrero la actriz dará vida a Domenica, quien acaba de sufrir una decepción muy fuerte por parte de su prometido.
“Ella empieza a replantear su decisión y conoce a los hermanos Guerrero. Junto a ellos comenzará una aventura que la llevará a descubrir los secretos más obscuros de su padre a quien cree un hombre intachable. El reto más grande es lograr un personaje que se vuelva entrañable, que entre tantos actores en el reparto, la gente nunca se olvide de Domenica”, concluyó.