"Es increíble, sin sentido, y tan doloroso incluso pensar en escribir estas palabras. Tu risa tranquila, tu ojo vigilante. Tu cicatriz, tu talento y tu escucha. Tus susurros, tu amabilidad. Todos los rasgos de su persona nacieron, de hecho, de una dulzura chispeante.
"Fue todo tu ser el que transformó mi vida, alguien a quien amé profundamente y siempre amaré. No puedo decir nada más, estoy agotado, aturdido por tu partida", fue el sentido mensaje que escribió el actor y director canadiense en su cuenta oficial de Instagram.
El accidente que se ha cobrado la vida de Ulliel, al no poder recuperarse del fuerte traumatismo craneal que le provocó un choque contra otro esquiador en la estación de La Rosière (Alpes franceses), ha provocado que incluso el primer ministro de la República francesa, Jean Castex, le dedicara una publicación en Twitter en el día de hoy.
Castex escribió en su perfil que Ulliel "creció con el cine y el cine creció con él (…) Con gran pesar ahora veremos sus interpretaciones más bellas".