"Lo siento Jamie Lynn, yo no tenía fuerzas para hacer lo que se tendría que haber hecho... Darles a ti y a mamá una bofetada en toda la cara", dice el último extracto del relato de Britney, sin duda una respuesta a la altura del ejercicio de transparencia que ha hecho su hermana con la redacción de su libro de memorias.
Además, a través de su abogado Mathew Rosengart, Britney Spears le envió un escrito a Jamie Lynn Spears sobre su libro y sus recientes entrevistas, donde asegura podría emprender acciones legales en su contra si no para de difamarla.
“Estimada Señora Spears: Como sabe representó a su hermana Britney Spears y escribo a pedido de ella sobre el asunto antes mencionado. Escribimos con cierta vacilación porque lo último que quiere Britney es llamar más la atención sobre su libro inoportuno y sus afirmaciones engañosas o escandalosas sobre ella. Aunque Britney no ha leído y no tiene la intención de leer su libro, ella y millones de sus admiradores se sorprendieron al ver cómo usted la han explotado para obtener ganancias monetarias”.
“Recientemente declaraste que el libro “no era sobre ella”. Ella te toma la palabra y por lo tanto, te exigimos que dejes de hacer referencia despectiva a Britney durante tu campaña promocional. Si no lo haces o la difamas, Britney se verá obligada a considerar y emprender todas las acciones legales apropiadas” se puede leer en la carta.