“Después de mucha reflexión esta semana, estoy tratando, realmente tratando, de no pensar que me robaron el tiempo y mejor pensar 'Qué suerte tuve de poder casarme con el hombre más increíble de la Tierra'”.
“Fui yo quien pudo ir en este viaje loco con él y estar en su vida estos últimos 6 años. Tuvimos ese tiempo para hacernos más felices el uno al otro y cambiar la vida del otro para siempre. Tengo que ser yo quien lo ame y lo aprecie. Se merece todo el amor. Así de increíble era Bob. Él era amor. Si estuvieron en su vida, sabrían que te amaba. Nunca perdió la oportunidad de decírtelo”.
Kelly profundizó aún más en su mensaje y habló del gran amor que se tenían, algo que sin duda seguirá vivo por siempre, a pesar de la ausencia física de Bobby: "Nos amábamos muchísimo y nos lo decíamos 500 veces al día. Constantemente. Sé cuánto me amaba hasta el último momento y él sabía lo mismo. Yo estoy muy agradecida por eso. No todos entienden eso", agregó.
Finalmente, Rizzo prometió a los seguidores de su esposo, a quienes agradeció el apoyo mostrado en los últimos días, mantener vivo su legado, además de continuar con las labores altruistas a las que tanto amor les tenía.
"Bob tenía mucho más que quería hacer y mucho más amor para dar. Y en la medida de mis posibilidades, mi misión será compartir lo increíble que fue con el mundo e intentar de alguna manera pequeña seguir difundiendo su mensaje de amor y risas. (No, nunca me verán hacer stand-up). También quiero seguir compartiendo lo importante que fue la Scleroderma Research Foundation para él. Solo pretendo hacerlo sentir orgulloso”. La viuda terminó su despedida con una hermosa declaración de amor: “Cariño, te amo más que a nada para siempre”.